PROYECTO 'SÝLVANOS'

AYUDADON A AYUDAR

NUEVO PROYECTO 'SÝLVANOS'

Querer es poder

      El proyecto "Sálvanos" se inicia el 11 de enero de 2014, en honor a Juan Sevila Morante, fundador del Safari Aitana, fallecido recientemente.

 

       El objetivo de dicho proyecto es crear unas instalaciones óptimas para el bienestar de animales salvajes, rescatados o acogidos temporalmente.

 

      Desde hace años, observamos el aumento de animales que necesitan dichas instalaciones. Actualmente existe un gran número de leones, tigres, macacos y osos esperando plaza en algún centro especializado, muchos de ellos no llegarán a obtener dicha plaza.

 

         Nueva instalación para primates

 

         El Macaco de Gibraltar es uno de los animales más castigados por el tráfico ilegal, se precisan centros decididos a albergar estos primates.

 

        Aunque hemos destinado 10.000 m2  para este proyecto tan ambicioso, la primera fase constará de un cercado de 5.000 m2, una prejaula triple para asociaciones y una sección de dormitorios.

 

        Por pequeña que sea tu ayuda para nosotros será importante, puesto que con muchos granos de arena podemos crear una montaña. Garantizamos que el 100% de tus donativos irán destinados a dicha causa.

 

         Os informaremos trimestralmente del estado del proyecto y los logros conseguidos.